Llamanos (011) 5235-3686
Horarios Lun - Viernes 08:00 - 18:00
Area de Clientes

Sistema de Alarmas Monitoreadas

Tu familia y negocio, siempre protegidos

El servicio de Alarmas Monitoreadas te permite proteger tu hogar y tu negocio con tecnología de avanzada. Nuestros especialistas realizan un proyecto de instalación a medida, para determinar el equipamiento adecuado. Además, un equipo de profesionales altamente capacitados monitorea tu propiedad y, en caso de emergencia, te enviamos inmediatamente las fuerzas de seguridad y asistencia necesarias.

activar-la-alarma-mientras-duermes

  • Servicio de Asistencia: Personal de monitoreo asistiendo las 24 horas los 365 días del año le brindara asistencia ante una emergencia.
  • Servicio técnico propio: Ante un inconveniente con el equipo contamos con un departamento de servicio técnico propio, el cual resolverá el problema lo antes posible.
  • Respuesta Inmediata ante Emergencias: Presionando las teclas especiales del panel de control, recibirás asistencia inmediata de: Policía, Bomberos y/o Ambulancia según corresponda.
  • Activación rápida sin código: Te permite utilizar un botón del teclado para activar la alarma sin necesidad de poner tu código. Muy util si tienen personal de limpieza que se quede hasta últimas horas para permitirles activar la alarma sin necesidad de que sepa el código de desactivación.
  • Doble Central Receptora de Alarmas: Somos la única empresa que te ofrece una conexión redundante las 24 hs, los 365 días del año. En caso de un inconveniente en la Central Receptora de Alarmas principal, mantiene la conexión desde otra central.
  • Personal de Instalación Propio: Especialmente capacitado en la instalación para darte doble tranquilidad: profesionalismo en cada instalación y confiabilidad del personal que ingresa a la propiedad.
  • Disuasión efectiva: Nuestro cartel de LIONSEG cumple con una función de prevención y de disuasión.
  • Monitoreo Antisabotaje: Contamos con tecnología para reconocer si un equipo está siendo saboteado. En ese caso se activa un operativo de seguridad dando aviso a las Fuerzas de Seguridad.

mujer-activando-alarma

Contrata ahora mismo el sistema de alarmas monitoreadas!

CONTRATAR

O contactate con nosotros para solicitar a un asesor un presupuesto a medida, tenemos equipos cableados e inalámbricos, sensores de movimiento, de humo, de rotura de cristales, magnéticos, infrarrojos, etc.

SOLICITAR ASESOR

Servicio disponible para CABA y GBA